lunes, 23 de enero de 2012

The Sims Medieval


FOV/AspectRatio [No sé si hay solución ni me preocupa]

Hud en los laterales



Mira que le he dado oportunidades a los Sims... y mira que me gusta la idea... pues ninguna vez ha cuajado...

En esta última entrega me lo propuse en serio, pero al pasar a EF me encontré con varios problemas...

1. Que aumenta demasiado la imagen, el FOV, que igual hay manera de corregirlo, pero es que ni me he preocupado por lo decepcionante del conjunto.

2. El HUD lateral, se hace insufrible, porque tenemos que estar constantemente leyendo, así que nos entrará tortícolis.

3. Que la letra es pequeñísima, así que para leer, necesitaremos una lupa.

4. Como siempre, y como en todos los Sims, hay que dedicarle tiempo. Y yo prefiero hacerlo con otro. Para gustos, los colores...
Con pantalla normal, hasta es jugable...


No hay comentarios:

Publicar un comentario