lunes, 23 de enero de 2012

Mirror´s Edge

Toqueteando el Aspect y el FOV queda una cosa así, con un consumo de v-ram de
AAx2 1700mb
AAx4 2gb
Es increible con AAx4 sufro microparones en este juego,jajaja.
Y hay veces que caen en picado los fps con AAx4 debido al vacia/llena de la memoria.










Por pazuzu77


Solución de WSGF (traducción Google):

Eyefinity / Surround solución específica
Descargar el hack FOV para Mirrors Edge 1.0 y 1.01, usando el enlace de abajo. 
Esto hará que el juego + Hor en TripleHead, con desplazados / HUD extendió y elementos 2D.
Sugiere FOV hackear configuración: 
Para 3840x1024 (proporción 3,75:1) - Aspecto 3,75, FOV 0,012575 
Para 5040x1050 (4.8:1) - Aspecto 4.8, FOV 0,013500 
Para 5x1-P + bisel (2.995:1) - Aspecto 2,995, 0,0089 FOV
FSAA 4x conjunto podría hacer que el juego se bloquee mientras se utiliza el hack FOV en TripleHead. 
El menú principal y todas las fuentes también se verá extraño en algunas resoluciones. Si desea cambiar algunas de sus configuraciones y son incapaces de leer las opciones de visualización en el juego, abrir este archivo:
\ EA Games \ Mirror edge \ TdGame \ Config \ TdEngine.ini
y editar lo siguiente: 
= MaxMultisamples 
ResX = 
= Resy
---------------------- Que 
encontró una forma de ejecutar todos los ME al máximo, incluso PhysX y 4x AA, a 5040x1050 (alrededor de 60 FPS) con mi hijo de 3 vías plataforma SLI, forzando con Nvidia Inspector, en el perfil de Mirrors Edge, el modo de renderizado SLI que SLI_GPU_COUNT_ONE. Racer_S truco fue utilizado también, por supuesto - http://www.wsgfmedia.com/racer_s/mirrors_edge_11.zip . 
No se olvide de actualización del juego a la versión 1.01 (el parche incluye algunas correcciones physX).

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