sábado, 7 de enero de 2012

EVE Online


Bueno, he probado EVE Online, un juego de rol espacial multijugador masivo, después de que mi amigo Gutix me lo recordara de nuevo. Y ya que lo tenía pendiente desde hacía tiempo, me decidí a lanzarme hasta el infinito y más allá...
Desde ahora (y al menos durante los 14 días que dura la trial gratuita), vagaremos por el espacio en busca de fortuna y gloria.

El juego soporta como sabemos EF perfectamente, y las pantallas de información, las podemos emplazar donde queramos (al igual que pasa en The Lord of the Rings Online), así que, no exactamente tiene HUD lateral, al ser casi todas las ventanas movibles, por lo que lo he puntuado como Full Eyefinity.

El juego, en general, no está nada mal (viajar por el espacio, tranquilo, haciendo misiones..., ya es cuestión de gustos). Pero lo que más me ha gustado, sobre todo, es la gozada de verlo en EF, a tope y sin consumir muchos recursos, tanto el espacio, como las naves, pintan muy, pero que muy bien. El resultado es espectacular y la atmósfera de inmersión en el espacio y en la trama es buenísima.
Quizás, si no te llena mucho la temática, puede volverse un poco aburrido, pero creo que merece la pena probarlo por viajar unos días por el espacio, gratis (o casi...) y ver las maravillas de otras Galaxias.














No hay comentarios:

Publicar un comentario